jueves, 21 de agosto de 2008

Toni Tirado deja el club ciclista Badabici


Cuando finalice la temporada 2008 (finales de octubre) dejaré de ser Secretario y también dejaré de colaborar en la concepción de la página web del club, es decir me desvinculó en todos los conceptos del club. No ha sido una decisión tomada a la ligera, todo lo contrario ha sido muy meditada, mi vida personal ha cambiado y no dispongo del mismo tiempo que antes, también durante estos tres últimos años la filosofía del club ha ido cambiando, después mi gran amigo Jordi Solanes (tesorero hasta el año 2007) y gran colaborador del club, tuvo que dejarlo y dedicar más tiempo a su vida personal. Juntos hemos intentando durante estos años que la gente de Badabici se sintiera bien ante toda las cosas y también orgullosos de pertenecer a esta familia. Estos últimos hechos me hacen ver que un ciclo se ha acabado y deben de empezar otros, con gente nueva que esté ilusionada y con ganas de hacer algo, que le de un nuevo rumbo y que lo que impere sobre todas las cosas sea el compañerismo y la amistad.

Quiero dar las gracias Especialmente a Josep Latorre más conocido como "Capi", a Jordi Solanes y a los hermanos Soriano y también a toda la gente del club, que habéis dejado que yo durante esto años colaborará y opinará en temas de club.

Desde aquí decir que están abierta la puertas a todo aquel ó aquellos/as que deseen colaborar y seguir con la página web del club. Hoy en día realizar una página web ó blog (ahora que está tan de moda) es sencillo gracias a los tutoriales, que te van haciendo los pasos automáticamente.

Se despide con un fuerte abrazo

Antonio Tirado

No hay comentarios: