viernes, 22 de agosto de 2008

CRITERIUM LA JUNCOSA DE MONTMELL (22/08/08)

Hoy ha tenido lugar en la población de la Juncosa de Montmell un criterium para las categorías de senior-Master 30. La prueba constaba de un circuito semi urbano de 1,8 kms, al que había que dar 20 vueltas y se disputaba a sprints puntuables con tiempos de bonificación: 5,3,2,1 segundos cada 5 vueltas .

La participación no ha sido muy numerosa unos 20 ciclistas, pero teniendo en cuenta las fechas veraniegas, que se trataba de un día laborable y que no era puntuable para ningún campeonato, yo creo que se puede dar por buena.

Como era casi de preveer la carrera se ha seleccionado al principio en las primeras tres vueltas, Jooni muy atento, junto a tres corredores mas: Mirco Merotto, Adolfo García y un corredor del Rubí se han escapado, y ya se ha hecho la carrera. Del cuarteto formado el corredor del rubí ha sucumbido al fuerte ritmo de los escapados, quedando finalmente delante tan solo tres. Mirco ha sido muy "reservon", siendo su participacion en los relevos practicamente nula, jugando así con ventaja y adjudicandose al final la victoria absoluta, Jooni ha sido segundo absoluto y ganador de senior y Adolfo García 3º absoluto y 2º de Master-30.

Podium Senior


Podium Master-30


Podiums senior-Master30

No hay comentarios: