domingo, 10 de agosto de 2008

Escalada al Castell de Blanes (10/08/08)


Hoy se disputaba la escalada al Castell de Blanes y era puntuable para la Xallenge Catalana. Es una prueba que consta de 2,2kms y como indica su nombre se sube al Castillo. La prueba se divide en dos sectores: uno en línea y otro en crono.
En la prueba línea Antonio Tirado (CECOC) seguido de Jose Parejo (Bigmat) lo intentaró de salida marcando un fuerte ritmo al que primero sucumbió Jose Parejo y unas curvas más delante le pasaron a Antonio primero el intratable Jaime Morales seguido de Josep Girones, Edu Verges y Carlos Lara, Finalizando en 5º Antonio Tirado , 8º Alberto Gamero y el 16º Toni Gil.

En la Prueba de crono un despistado Antonio Tirado llego con 2 minutos de retraso a la línea de salida, intento hablar y se disculpó con los arbitros pero no pudo hacer nada y termino la prueba el último con más de 4 minutos perdidos. Por otro lado un Toni Gil un poco más animado hizo 12º en la crono.

Pero lo más positivo del día de hoy es que Alberto Gamero hizo 9º en la crono y en el computo total 8º absoluto y 3º de senior y consiguiendo así su primer podium de la temporada, enhorabuena campeón!
Alberto Gamero clasificado 3º de Senior
Podium Master-30

El Bigmat ganadores por equipos


No hay comentarios: