martes, 20 de enero de 2009

NUEVA WEB DE LA CATEGORIA SENIOR-MASTER DE CATALUNYA

Ya esta en marcha la nueva web de la categoría Senior- Master de Catalunya, en los nuevos tiempos que corren es un paso hacia adelante, en todos los conceptos. La nueva comisión espera que esta iniciativa sirva para potenciar la comunicacion dentro de nuestro colectivo, entre todos: comisión y corredores haber si conseguimos resurgir esta categoría al lugar donde realmente se corresponde.

5 comentarios:

Joni Basso dijo...

Antoniooo te has quedado como me han criticado en la web del Zugasti??? weno ami y a todo el mundo, vaya gente como se entretiene, que lastima.

Como vas del resfriao???

TONI TIRADO dijo...

La gente que te crítican lo hacen sin razón porque no te conocen, y encima son unos cobardes porque se esconden detras de un anónimo, eso es lo más suave que puedo decir de esta gente!
HOy he subido parpers y Font de cera, y en parpers casi vomito de la tos, poco a poco me voy recuperando

Joni Basso dijo...

Antonio, mañana vas a salir a estirar patas???

TONI TIRADO dijo...

Que va estoy fatal todavía, por las noches me da fiebre.

Anónimo dijo...

Antonio!Que pena que aún tengas problemas con la fiebre!Mañana si puedes sales hacer unos kms pero sin forzar mucho.Nosotros haremos la vuelta Hostalric.Yo estoy un poco mal muscularmente aunque espero que con el descanso de hoy me sirva para asimilar el entreno y tenga mejores sensaciones.He visto que la carrera de Canonge será larga pero más llana.Ten paciencia que esto sólo acaba de empezar.Por cierto ya habrás visto que por los bloks no se puede opinar.te ponen verde gente que no se identifica!Nos vemos