jueves, 8 de enero de 2009

TENDOACTIVE AYUDAME !!!

Como cada año cuando me empiezo a encontrar bien y con buenas sensaciones mi rodilla de "cristal" la derecha se me sobrecarga y aparece un molesto dolor el cual no desparece si no me tomo algún antiflamatorio, acompañado por supuesto del pertinente descanso, mejor dicho parón. Este problema me aparece en pretemporada desde el 2005 cuando me decidí por correr en ciclomaster. Tengo otro compañero de equipo y amigo Alberto que también padece el mismo problema en los inicios de cada temporada, él me habló en alguna ocasión del Tendoactive y ayer miércoles sin dudarlo me lo compré. Espero que con Tendoactive junto a los antiflamatorios y el reposo consiga una recuperación más rápida.

También me doy sesiones con mi lampara de infrarrojos
PD: Gracias Santi y José por los ánimos que me dais y por preocuparos de mi estado de salud


5 comentarios:

Carles Lara dijo...

Muchos ánimos. Es duro esto que te pasa, lo sé por experiéncia. Yo me tiré dos meses así el año pasado con la caída aquella. Tengo un foto igual a la tuya con la lámpara de IR jejeje. Muchos ánimos y a recuperarse...Cuidate mucho.

Julie B dijo...

te digo lo mismo que Carlos, muchos animos y recuperate lo antes posible!
Ánimoosssss!!!

TONI TIRADO dijo...

GRACIAS POR LOS ANIMOS!
SOY MUY POSITIVO, Y CREO QUE VA SER MENOS DE LO QUE YO PENSABA Y MAÑANA DOMINGO DESPUÉS DE 4 DÍAS SIN COGER LA BICI VOY A PROBAR QUE TAL VA, TENGO UN PRESENTIMIENTO DE QUE LA RODILLA ME IRÁ BIEN

Anónimo dijo...

EL DOLOR DE RODILLA SE QUITA FOLLANDO Y NO SALIENDO EN BICICLETA

Equip Ciclista Pinturas Grimaldo dijo...

Si empiezas la pretemporada haciendo demasiados kilómetros o demasiado rápido y si además lo haces con frío y lluvia es normal que te duela la rodilla (si la tienes “tocada” claro). Mira de empezar más poco a poco y sin forzar.

Cuídate mucho y que te mejores.