domingo, 25 de enero de 2009

CAMINANDO HACIA LA LUZ

By Toni Tirado

Hasta el 5 de enero todo iba mallaravillosamente bien, con buenisimas sensaciones, buenos entrenos y muchas ganas de superación y de debutar en las primeras sociales de la temporada. Pero un entreno desmesuradamente duro junto al frío hizo mella en mi rodilla el 5 de enero. Después una semana más tarde convaleciente de la rodilla, entró en mi casa el virus de la gripe, atacando primero a mi padre, luego a mi madre y por último a mi. En un primer momento pensé que sería un día de fiebre y listo, pero todo lo contrario casi 4 días de baja. Ahora superada la gripe me queda una molestosa tos, que suele atacar por las noches.
Hoy a pesar de la noche de "perros" (por la tos), tenía que disipar dudas referente a la rodilla, y he salido 10 minutos antes de Montgat, y a la altura de Vilassar de Mar me han dado caza un grupito encomandado por Ferrer y su inseparable amigo Xavi Molons, con ellos e ido hasta pasado Tordera, luego me he parado para esperar a mis amigos Toni Gil y Joselito. Y hacer todos juntos la vuelta a Hostalric. Las sensaciones de la rodilla cada vez eran mejores, en cambio la tos todo lo contrario, he llegado a casa he comido, me he echado una minisiesta y cuando me he levantado la rodilla seguía entera y sin efectos secundarios. Quiero ser prudente y esperar a ver a mañana si no me duele, pero ahora soy optimista y empiezo a ver algo de luz en este oscuro túnel.

2 comentarios:

Equip Ciclista Pinturas Grimaldo dijo...

Pero, ¿Cómo quieres recuperar la rodilla? Si después de unos cuantos días sin salir vas y te "cascas" 130 kilómetros. Supongo que son las ganas de empezar bien. Haz lo que quieras, pero creo que deberías tomártelo con más calma, que tienes toda la temporada por delante...

TONI TIRADO dijo...

Llevas toda la razón del mundo. La verdad que son la ganas de intentar volver a la normalidad lo más pronto posible, y querer debutar en alguna social antes de que empiece la Xallenge. Es dificil mantener la calma cuando ves que tus compañeros estan super bien y van a debutar en las sociales. Si recaígo ya no tendré excusa..