miércoles, 4 de febrero de 2009

¡¡¡ Por fin el dolor de rodilla ha desaparecido !!!!!

By Toni Tirado

Por fin el dolor de rodilla ha desaparecido y también las molestias que arrastraba fuera de la bici. Ha sido un proceso en el que he perdido muchas veces los nervios, he echado mano del ibuprofeno, tendoactive, cartílago de tiburón, después he usado cremas como: Calmatel, Radio Sali, Hialsorbsport y cremas para dar calor antes del entrenamiento.

Hoy ha sido una importante prueba de fuego, no por la intensidad del entrenamiento sino por la duración. De forma ando mal porque la gripe me dejo KO de fuerzas, pero es algo que no me ha de preocupar y con tiempo y entrenamiento se irá adquiriendo. Me gustaría debutar en la carrera de este domingo en la bisbal, eso es lo que me dicta el corazón. Pero he de usar el sentido común y no tener prisas, sé que las carreras sociales me darán un punto óptimo, sabiendo eso, quiero debutar pronto y si la meteorología no lo impide sera el 14 de Febrero en la Canonja (Tarragona).

7 comentarios:

Joni Basso dijo...

Por cierto Antonio en la Canonja la que se ha suspendido a sido el circuito.
Almenos eso dicen en otros foros por ay...El viernes saldre a estirar piernas, haber si nos vemos

Javi dijo...

me han comentado que vas sobrado así que espero verte en la bisbal.

TONI TIRADO dijo...

Quien te ha informado me parece que desgraciadamente se equivoca y coincidió seguramente con un mal día suyo. Estoy pasando un calvario ahora con la otra rodilla que se me ha sobrecargado por proteger la que tenía lesionada y ahora temo que vuelva a recaer la recuperada por proteger la otra, la historía de nunca acabar. No obstante el fin de semana este haré millas por el interior e intentaré pedalear con normalidad e ir cogiendo de nuevo a forma

Julie B dijo...

vaya con la rodilla.... recuperate pronto!!
Animooooo

TONI TIRADO dijo...

Gracias julie!
Hoy he salido y he hecho una kilometrada y me aguantado bien las dos rodillas!
Pronto nos veremos por tierras gironinas en Sant Joan de les Fonts y Olot

rafael nadal dijo...

El dolor de rodilla es uno de los síntomas que mas frecuenta entre las personas y es muy terrible pero por suerte yo tomo lortab que es una medicina que realmente soluciono mi dolor de rodilla.

jersey shore season 4 dijo...

Great share thanks!