Hoy tocaba salir solo y experimentar sensaciones, "es un palo" pero el único modo de forzar cuando uno quiere. Mi idea era hacer un Collformic y según como llegara arriba regresar por el interior o por el mismo sitio. Pero los planes han cambiado cuando a la altura de Montcada i Reixac me encontrado con los componentes del Grupo resplandor ellos tenían como objetivo subir a Santa Fé del Montseny, así que la idea no era mala y me he apuntado con ellos. He ido con ellos hasta Campins a partir de ese momento he decidido marcarme mi propio ritmo para buscar sensaciones, y ya el resto de la salida la hecho en solitario.
Conclusiones: Me encuentro mejor (80%) que la semana pasada y eso te anima a seguir entrenando. En cuanto a la rodilla soy optimista pero no quiero "lanzar las campanas al vuelo" y el debut en la competición esta más cerca ahora.
1 comentario:
Antonio, muchas gracias por hacer parte de la ruta con nosotros. Has ido de perillas en el llano hasta Sant Celoni jajajajajaja. Un saludo y a cuidarse.
Publicar un comentario