sábado, 14 de febrero de 2009

PEDALEANDO JUNTO AL GRUPO RESPLANDOR

Hoy tocaba salir solo y experimentar sensaciones, "es un palo" pero el único modo de forzar cuando uno quiere. Mi idea era hacer un Collformic y según como llegara arriba regresar por el interior o por el mismo sitio. Pero los planes han cambiado cuando a la altura de Montcada i Reixac me encontrado con los componentes del Grupo resplandor ellos tenían como objetivo subir a Santa Fé del Montseny, así que la idea no era mala y me he apuntado con ellos. He ido con ellos hasta Campins a partir de ese momento he decidido marcarme mi propio ritmo para buscar sensaciones, y ya el resto de la salida la hecho en solitario.
Conclusiones: Me encuentro mejor (80%) que la semana pasada y eso te anima a seguir entrenando. En cuanto a la rodilla soy optimista pero no quiero "lanzar las campanas al vuelo" y el debut en la competición esta más cerca ahora.
Grupo Resplandor camino de Villalba de Sasserra
Primeras rampas de Sta. Fé del Montseny




Coll de Sta. Fé, hoy ya sin nieve


Restaurante de Sta. Fé



1 comentario:

david malmeto dijo...

Antonio, muchas gracias por hacer parte de la ruta con nosotros. Has ido de perillas en el llano hasta Sant Celoni jajajajajaja. Un saludo y a cuidarse.