domingo, 22 de febrero de 2009

JOSE Mº BENITEZ 2º DE SENIOR EN ST. JOAN DE LES FONTS

By Toni Tirado
Hoy era un día en el que debía de disipar muchas incognitas: estado real de forma y mis rodillas. Tenía ganas de debutar para superar la parte psicologica después de sufrir una lesión e ir ganando poco a poco la confianza de nuevo. Al 100% no estoy y por la falta de ritmo hoy sabía que me tocaría sufrir de lo lindo y se ha confirmado en carrera, lo he pasado peor despues de coronar la subida a Sta. Pau que por cierto era la mayor dificultad de la jornada y ha sido en la bajada de este puerto en donde se ha ido cortando el pelotón. Señalar que en este descenso han habido un par de caidas y eso ha provocado un mayor miedo. Y cuando pensaba que ya estaba hecha la carrera he vuelto a sufrir en casi todos los repechos que habían durante la carrera, ladeandome en algunos momentos de un lado a otro sin fuerzas pero superando todas estas pequeñas dificultades y consiguiendo llegar a Meta con el primer peloton de carrera.
Balance Personal: El dolor de la rodilla derecha ya es historia, pero me queda un poco de sobrecarga en la izquierda pero no me preocupa y ya ira remitiendo la molestía. Estoy supercontento con haber acabado en el primer pelotón y de nuevo tengo ilusión de entrenar para mejorar día a día.

Mi compañero Jose Mª Benitez se ha visto desbordado en la curva, mejor dicho cerrado y no ha podido dar todo lo que lleva dentro en el esprint final del pelotón, pero a pesar de ello ha conseguido un meritorio 13º puesto absoluto y 2º de Senior. ¡¡¡Tranquilo José estas muy bien de forma y en las proximas carreras podras seguir demostrando todo tu potencial!!!.
Jose Mª Benitez en el podium como 2º de Senior
Perfil de la cursa
P.D: Mucha salud para todos porque es de las cosa más importantes de esta vida

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por tus ánimos y buena carrera la tuya incluso tirando un poco de grupo.Ya nos veremos durante la semana