domingo, 28 de septiembre de 2008

Jose Mª Benitez 3º absoluto y 1º de Senior en El prat de LLobregat (28/09/08)

Hoy Domingo en el Prat de Llobregat tenía lugar la última prueba puntuable para la Xallenge Catalana de Senior- Master, con el 1º puesto de la Xallenge ya decidido a favor de Edu Verges, creo que por ese motivo seguramente decidió hoy no participar en esta prueba y la moto GP Morales también falto a la cita.

La prueba era del tipo circuito urbano al que había que dar unas 40 vueltas, y se disputaba por sprints cada 5 vueltas. Los primero sprints Claudio Bosch los dominó, pero en los siguientes se produjo una escapada protagonizada por Josep Girones (Esteve) y Jose Mª Benitez. A partir de este momento los CECOCS y los ESTEVE se dedican a controlar todo tipo de intentonas de corredores de otros equipos, especialmente los Galvesport. Pero a falta de 15 vueltas son absorvidos por el pelotón los escapados, ese momento de "relax" es aprovechado por Carlos Lara que se va en solitario, pero pronto se le acopla a la escapada Josep Girones y Claudio bosch.
Esta situación de carrera no beneficia a los intereses del CECOC, en especial a Jose Mª Benitez que en primera persona y también en colaboración de algunos de sus compañeros de equipos intentan neutralizar sin éxito la escapada. Como Consecuencia Josep Girones se hace con la victoria absoluta y Jose Mª Benítez finaliza 3º absoluto y 1º de Senior, igualmente un gran resultado y Toni Gil consigue un meritorio 12º puesto absoluto, por equipos el CECOC finaliza en 3º lugar.

Destacar que en la carrera se voló. Datos de Toni Tirado: Distancia: 50,37 km; Velocidad media: 43,410 km/h; Velocidad Máxima:55,84 Km/h; tiempo: 1h 9min 38seg

Jose Mª Benitez 3º absoluto 1º de senior
Podium Senior

El CECOC 3º por equipos

4 comentarios:

Miquel Angel Cherino dijo...

Enhorabuena Jose Mª y a todos en general por la carrera.
Ahora ya toca descansar.
Felicidades!!!

Julie B dijo...

Felicidades por la carrera!
En cuanto tenga un momento te paso las fotos que tengo,

Saludos

Julie

TONI TIRADO dijo...

Sé lo dire de tu parte, aunque seguramente visite nuestro blog durante la semana, gracias.
Aprovecho este momento para felicitarte por la Xallenge Catalana porque por fin este año se ha hecho justicia, con temor por la caída inoportuna sufrida en Blanes. Me gustaría este año bajar al staff de concentración y aprender y tomar nota de los consejos que me ayuden a mejorar.

TONI TIRADO dijo...

perdona julie!
Gracias