miércoles, 23 de julio de 2008

Recital del CECOC en La Matinal de l'Hospitalet (20/7/08)

El Domingo 20 de julio en Hospitalet de Llobregat alrededor de las 12:10 H (cuando la calor comenzaba a apretar), nos tocaba correr una carrera del tipo circuito urbano de unos 50 kms, y se disputaba por sprints cada 5 vueltas. Dudas teníamos en nuestro equipo por nuestro líder natural Jonathan Rubio porque el día anterior en Sant Gregori no había podido finalizar la carrera , después de haber estado enfermo toda la semana. Pero este muchacho cada día me sorprende más y nos sorprendería a todos al finalizar la carrera con una brillante victoria.

De Salida las cosas no empezarón muy bien para el equipo pues en el primer sprint puntuable Carlos Lara y Edu Verges consiguieron puntuar. Pero poquito a poco las cosas se fueron arreglando, en las siguientes vueltas empezaron a saltar diversos corredores primero se metió en el corte Edu Rosell , de seguida no desaprovecharon la ocasión Alberto Gamero y Jose Mª Benitez para marcharse y más tarde Joonii. Que pasada! 4 corredores CECOC en los cortes buenos.

Hay que reconocer que Josep Gironés si no hubiese pinchado a falta de un sprint puntuable, la carrera la hubiese ganado él, pero el ciclismo y el deporte es así y la suerte también hay que buscarla, mejor dicho hay que esta ahí luchando hasta el final. En la clasificación final se produjo un triple empate entre Jooni, Jose Mª Benitez y Josep Girones, que se decanto a favor de Jonathan Rubío que había conseguido mejores puestos en los sprints, Segundo fue Jose Mª Benitez y Tercero Josep Girones. Después Alberto estuvo genial haciendo 10º Absoluto y Edu Rosell también consiguiendo una meritorio 12º puesto. Todo eso contribuyo a conseguir la victoria por equipos, si que "guay" la segunda victoria por equipos de la temporada. Y como no felicitar a todo el equipo porque creo que estuvieron todos geniales.
Momentos previos a la salida
Jose Mª Benitez, 2º puesto absoluto y 2º Senior

Jonathan Rubio ganador de la carrera y 1º de senior


Victoria por equipos del CECOC

2 comentarios:

Amat Artigas Personal Blog dijo...

BUENAS CETONICS!
PUES OS MERECEIS MAS VICTORIAS POR LA FAMILIA QUE FORMAIS.
ME ALEGRO MUCHO DE VUSTREOS RESULTADOS Y A SEGUIR ASI.
YO A PARTIR DE SETIEMBRE YA OS VENDRÉ A DAR GUERRA EN LAS CIRCUITADAS, JEJEJEJEJEJE!
UN SALUDO Y BUEN VERANO!

Att.
AMAT ARTIGAS TOWLE
http://amatartigas.blogspot.com

TONI TIRADO dijo...

Merci!
La verdad es que nos hace ilusión a todo el equipo subir al podium por equipos. A mi especialmente me gusta porque al día de hoy es el único modo del que puedo pisar un podium.
Me alegro un montón que en septiembre estes de nuevo compitiendo en la Xallenge Catalana, y hagas las crónicas viviendo las carreras desde dentro.
Muy buena noticia!
cuanto más seamos mejor!!