martes, 8 de julio de 2008

Buena representación del CECOC en Murcia


Este año los campeonatos de España se disputan los días 12 y 13 de julio y tienen lugar en Murcia , en donde el CECOC estará muy bien representado en las categorías de Senior y Master-30. Los compañeros que viajaran a Murcia son, en Senior: Jonathan Rubio (Seleccionado por Catalunya), JoseBenitez (Seleccionado por Catalunya) y Alberto Gamero (que defenderán los colores del CECOC).

En Master-30: Toni Gil y Jorge Arias, ambos defenderán también los colores del CECOC



Estos Cracks que salen en la foto(Magín, Girones, Bañeres, Jonathan, Santi Molina y Edu Verges) estarán en Murcia y seguro que son protagonistas y la lían en Murcia, perdón Falta Morales el "extraterrestre", que es uno de los máximos favoritos en M-30 para proclamarse campeón de España.




Este año los seniors y Master-30 Catalanes que viajaran a Murcia, tanto los seleccionados por Catalunya, como los que no están, atraviesan un gran estado de forma, y tanto en Master como en Senior Podemos dar la sorpresa, ojalá acierte y si no se pueden traer el maillot de campeón de España, que se traigan muchas medallas. Desde aquí desearle suerte a todos, y como mínimo que puedan acabar la carrera

2 comentarios:

Julie B dijo...

Suerteeeeeee en Murcia!!!
Ya me gustaría venir tb de "paparazzi", pero este fin de.. me toca currar....

Suerteeee!!!

TONI TIRADO dijo...

yo no voy a Murcia, pero mis compañeros si, a ver si la suerte les acompaña