martes, 24 de junio de 2008

49º GRAN PREMI DE SANT JOAN (21/06/2008)

El sábado por la tarde en la Pobla de Mafumet (Tarragona), tuvo lugar una prueba de elite/sub23 en donde los seniors y Master 30 podían participar. Era ruta del tipo interurbano con 115 kms, y en donde estuvo presente la gran mayoría del equipo CECOC (Joselito, Joonii, Toni Gil, Jorge y Alberto).
Desde el principio estuvieron muy activos los corredores del CECOC. Joonii desafortunadamente sufrió un pinchazo cuando andaba escapado en un grupito de cabeza, el equipo durante toda la carrera estuvo bien, pero el que realizó una sensacional carrera fue Toni gil que finalizó 19º de la general y primero de Master-30.




primeros kilómetros de carrera (fotos: julie bourgeois)




Toni gil junto a Jordi Masferrer(fotos: julie bourgeois )



3 comentarios:

Julie B dijo...

Hola, tengo algunas fotos más de la carrera de Mafumet que creo que salen los Cecocs, y tb alguna foto de ayer en Perafort.

Te pongo mi mail, ponte en contacto conmigo y te las paso si las quieres poner en vuestro blog.

juliefdez@hotmail.com

Saludos

Julie

Julie B dijo...

ahhhhh, y gracias por poner mi nombre!!

Muchas gracias!!

Saludos

Julie

TONI TIRADO dijo...

Ayer en Perafort, tuve mala suerte y en la tercera vuelta se me salio la cadena y en la cuarta vuelta ya descolgado en el pueblo de Secuita vi como te bajabas del coche Renault-Casa Nostra para hacer fotos, y me dije lástima, que pena podía haber salido en el reportaje
Me pondré en contacto contigo
gracias