domingo, 8 de junio de 2008

JONATHAN RUBIO CAMPEÓN DE CATALUNYA DE RUTA (07/06/08)

El 7 de junio en Sant Jaume dels Domenys, tenía cita una de las carreras más importantes de la temporada al tratarse del Campeonato de Catalunya de ruta, de 97 kms con un circuito de unos 48,5 kms con un puerto de unos 8kms de longitud, que se subía nada mas salir, y sin un solo tramo de llano, un rompepiernas total. Al circuito había que dar 2 vueltas con un desnivel acumulado total de 1600, después de los 97 kms.
Partía como gran favorito para la victoria absoluta el corredor Jaime Morales, que cuando quiso se fue allá por el kilómetro 4 de carrera y ya no se le volvería a ver "el pelo", llegando en solitario a la meta.

Allá por el kilómetro 25-30 de Carrera un grupito de unas 6 unidades abandonarón el pelotón entre los que se encontraba Jonathan Rubio y más tarde Saltaría del pelotón también Santi Molina. Al completar la primera vuelta el Pelotón estaba roto, y muchos ya habían abandonados y otros se encontraban fuera de control. A meta llegó en solitario Morales, a continuación un grupito de 4 (donde estaba Jooni que hizo 5º de la general y 1º de Senior) a 4 minutos, después un grupito de 3, y después un minipeloton de 12 unidades a 10 minutos, en donde se encontraba gente buena como Lara, Patiño, David Sanchez esto dos últimos se jugaban el 3º puesto de senior, y así un goteo de corredores.
Después de la carrera había que recuperase un poco





Jooni Campeón de Catalunya de Senior




Jooni con su Ramo de Flores y la Mascota, que nivel imitando al Tour de France




Podium de Senior




Joonii super contento con su maillot de campeón de catalunya de ruta que junto al del contrareloj, han conseguido el doblete, ¡¡¡ahora tienes que luchar por el amarillo de Xallenge Catalana!!!





Jaume Morales ganador absoluto de la carrera y campeón de Catalunya de Master-30





Podium de Master 30

Clasificación del Campeonato de Catalunya, recorrido duro y largo, de 63 inscritos solo se clasificaron 26

2 comentarios:

XAVI NOVELL dijo...

cecocTONIC! gràcies pels ànims! l'any passat vaig corre algunes de M-30 , banyoles, figueres , montjuic , olot , girona... molt circuit , però tranquils que algun dia si puc m'agradaria tornar i estar amb tota la penya a la guerra .... sou molt bons corredors i bona gent!
felicitats per l'equip i records.

escalador de puerto llano dijo...

enhorabuena Jonathan.

La prueba fue muy bonita pero no pude estar delante a ver si cojo tono y me pego algun roce de codos con vosotros.