domingo, 11 de mayo de 2008

JONATHAN RUBIO CAMPEON DE CATALUNYA DE CRI EN SENIOR (10/05/2008)


Se cumplió lo que habían pronosticado los meteorologos, tiempo adverso con lluvia. Los valientes del CECOC que se desplazaron para disputar la prueba fueron: Jonathan Rubio, JoseBenitez, Toni Gil y Jorge Arias. Como el tiempo impedía un reconocimiento en bici la expedición CECOC lo hizo en coche.

Jose a falta de motivación influenciado por la meteorología decidió no correr la crono y seguir con el coche a jonathan para darle ánimos.

Joonii partía con dos objetivos mantener el liderato de la Xallenge Catalana e intentar disputar el campeonato de Catalunya de CRI, partía con un handicap porque era de los pocos que corría la crono con una bici convencional, la gran mayoría de los participantes llevaban bicis de crono o acoples en el manillar. A su favor un gran estado de forma, el maillot amarillo que da alas, mucha ilusión y el apoyo incondicional de un compañero JoseBenitez, que por detrás con el coche
le seguiría.
Joonii salió un minuto más tarde que David Sánchez, a priori gran favorito en senior, sabía que si en algún momento de la prueba veía a David, era señal inequívoca que estaría haciendo una buena crono, y se marco ese objetivo durante la crono. Durante la prueba en las grandes rectas la falta de una bici de crono se notaba, y Adolfo García que había partido un minuto más tarde y con una bici de contrareloj, hacia valer su ventaja, finalmente este alcanzaría a Joonii, pero adolfo es de otra galaxia. Joonni no cayó en el desanimo, porque ahí estaba su gran amigo JoseBenitez animándolo y haciéndole saber que estaba realizando un gran tiempo, porque empezaba a ver a David Sánchez y cada vez lo tenía más cerca, era su gran referencia y eso significaba que iba a ganar la categoría de senior.


Finalmente así fue 4º absoluto de la general y 1º de senior y por tanto Campeón de Catalunya de CRI. Comentar también que Toni Gil realizó una buena crono finalizando 11º en la general y 8º de Master-30


No hay comentarios: