domingo, 27 de abril de 2008

Entrenamiento por las Costes del Montseny (27/04/08)

Hoy entrenamiento de 140 kms con el siguiente recorrido: Badalona - NII - Can Bordoi - Sta. M. Palautordera - Costas del Montseny - Mosqueroles - Sant Celoni - Coll Sacreu - Coll Pollastre - Mataró y NII hasta Badalona. Como dicen en Granada Casi naaaa!

Después de sufrir un servidor la semana pasada un fuerte resfriado, este fin de semana tocaba recuperar el tiempo perdido con el siguiente menú: sábado 150 kms y Domingo nuevo entreno de calidad con casi 140 kms, y si encima lo realizas acompañado de tus mejores amigos, entonces ya es la ostia.
No me cansaré de decirlo, cada vez estoy más feliz, de estar rodeado de gente "sencilla" y humana, si después los resultados acompañan pues genial!
Y eso que a final de la temporada pasada me planteé dejar de correr(estuve bajo de moral), ellos me animaron. Aquí estoy de nuevo una temporada más, a vivir el presente y el año que viene ya se verá.

Qué bonita "estampa" del CECOC parece un staff de pretemporada



Jorge "afinando" motores, porque el tío en esta subida iba como un tiro, a mi por lo menos me hizo resoplar.


Antoñito (un servidor), junto a sus amigos: Angel, Toni e Hilari

Solo unos pocos valientes del Badabici se atrevieron acompañarnos, eso sí solo hasta Can Bordoi, excepto Jonathan que nos acompañó hasta Sant Celoni


Toni Gil el artifice, el creador de este equipo, junto a Hilari que con un par de hue.... no tuvo complejos y nos acompañó durante todo el entreno.




Joonnii te he copiado el anillo. A ver si me trae suerte y se me pega algo bueno de ti



Jorge estaba supermotivado después de la supersubida que se había "marcado" en Can Bordoi. Y a su lado nuestro amigo Jonathan Ducasa del Badabici C.C.


Joselito, qué bien te queda la ropa del CECOC!

Día de nuevo un día esplendido para deportes que se practican al aire libre



En el coll del pollastre



Al regreso a la altura de Mataró tuvimos que hacer una miniparada, Hilari tenía un problema mecánico con la rueda, que solventó con rapidez porque es un excelente mecánico de bicis y como no una gran persona



Coronando las Costas del Montseny

2 comentarios:

van krujem dijo...

vaya banda , avisarme cuando hagais salidas de estas, yo me apunto, un saludo

TONI TIRADO dijo...

Este fin de Semana que viene si hacemos algo igual te aviso