martes, 22 de abril de 2008

"TROFEO PALACIO DE GORRAIZ". NAVARRA (20/04/2008)

El pasado sábado 19 de abril una pequeña expedición del CECOC viajo a Gorraiz (Navarra) para participar al día siguiente por la mañana en el "Trofeo Palacio de Gorraiz". Los componentes del equipo fueron: Jose Mª Benitez, Alberto Gamero y Jonathan Rubio.
El ambiente que se respira por estas tierras es de ciclismo, la gente se entrega. Y después las comisiones de ciclomaster y Veteranos "van unidas de la mano", porque saben que la unión hace la fuerza, es decir lo corredores ciclomasters y veteranos corren juntos, consiguiendo organizar carreras de ruta y por tanto de calidad, de los que salen beneficiados ambos colectivos y encima los veteranos adquieren un altísimo nivel, si ir más lejos la carrera del Domingo 20 de Abril, finalmente la gano un Master 50.

Clasificación de los tres primeros de la etapa:

1 328 RUIZ,JOSE JAVIER MA-50 ARLUY GALLETAS 02:00:56
2 174 MEDRANO,AUGUSTO ESTE MA-30 ARLUY GALLETAS 02:01:20 24 seg.
3 128 VARONA,Iosu MA-30 BITERI 02:01:28 32 seg.


Que aprendan de esos lo veteranos catalanes, mejor dicho su representante, que renueve su ideas ó que dimita y deje paso a gente más joven con ideas nuevas, que esta formula de correr juntos está funcionando perfectamente fuera de Catalunya y debe aceptar que los tiempos cambian, y actualmente vivimos en un mundo dinámico en donde la directriz es: "el renovarse o morir".


A continuación he puesto la crónica de mi amigo Joonii (Jonatha Rubio), extraída de su blog personal:
VOLVEREMOS
Aquí tamos en Navarra, en nuestro paseo nocturno

Lo único claro que nos quedo ayer después de la carrera disputada en el Castillo de Gorraiz es que vamos a volver.La organización simplemente espectacular, nada que ver con las carreras de Catalunya y el recorrido perfecto.


En cuanto a la carrera, mal sabor de boca pero muy buenas sensaciones, desde el principio estubimos luchando por meternos en la escapada, incluso hubo un corte interesante con unos 12 corredores en el que ibamos los 3 Cecoc. A partir de hay, paso todo lo malo, Alberto se metio un recto y se salio de la carretera, Jose desaparecio por arte de magia ( había pinchado ) y yo me quede atras del grupo mirando si venían.En ese momento se hizo la escapada buena, con unos 20 corredores. Se puso a tirar el Centro Asturiano, pero cada vez se iban mas, el recorrido todo el rato sube y baja, muy bonito, me marqué una contrareloj y estábamos a menos de 20 segundos, a tiro de piedra, pero ya se acababa. La llegada un repechón duro a esprintar y entre los primeros del peloton.La entrega de premios casi como aquí, con vino, jamón, queso, salchichón, cocacolas, agua, fanta, camareros...



No hay comentarios: