martes, 17 de noviembre de 2009

GRACIAS COMPANYS (2006-2009)

El domingo pasado con la comida celebración de entrega de trofeos cerré un ciclo de 4 años en CECOC en donde siempre me trataron bien y desde el cariño. Solo puedo tener palabras de agradecimiento.
Todo empezó a finales del año del 2005 cuando estaba en Badabici, Toni Gil un corredor experimentado de la categoría y compañero mío en Badabici. En aquel entonces el tenía la posibilidad de correr en unos de los mejores equipos ciclomaster y con gastos pagados, pero lo desestimo y prefirió montar un equipo de amigos. Toni Gil conocía a Jose Mª Ripoll que medio para que Rafael Marcos aceptara también tener un equipo en la categoría ciclomaster.
Dejar de correr con el maillot de Badabici fue para mi muy doloroso, pero la idea de correr en un equipo en donde me daban toda la equipación me ilusionaba un montón y eso nunca lo olvidaré. En lo deportivo y físico fue para olvidar empecé la temporada con las costillas contusionadas y la acabé igual, pero lo positivo fue lo que me reí aquel año con Toni y Jose "alias el largo".
En el año 2007 nos dejo Jose el largo por motivos laborables, y se agregaron al equipo Joni y Alberto, fue increíble conseguimos ganar en Banyoles una carrera por equipos, "dios" que ilusión casi se me saltan las lágrimas de alegría.
En el año 2008 fue ya la "ostia" para mi opinión fuimos el equipo revelación y a veces nos tenían en cuenta los equipos grande de la categoría. En este año nos reforzamos con la incorporaciones de: Jose Mª Benitez, Jorge Arias y Edu. En este año conseguimos más de una victoria por equipos, yo en este año llegué a mi "techo" deportivo, consiguiendo por primera vez subir a un podium dando la sorpresa en el campeonato provincial de Barcelona acabando 2º absoluto y subcampeón provincial de M-30.
En el año 2009, después de que Joni tuvieran un gran rendimiento deportivo en la temporada anterior, decide dar el paso y correr en la categoría de elite y estar con los mejores corredores de Catalunya. En un primer momento sabemos que es una baja importante que será difícil de suplir, pero el resto de corredores han demostrado un gran nivel y tenemos la ilusión entre todos de superarnos y hacer que no se note tanto su ausencia. Desde inicio de pretemporada Jose Mª Benitez alcanza un buen estado de forma y en las sociales consigue estar con los mejores. Empieza la temporada y salvo José el resto de compañeros no conseguimos coger la forma buena hasta Junio, que es cuando el equipo consigue en un finde ganar dos días seguidos por equipos y volver a disfrutar en la Xallenge catalana, aunque echamos en falta la compañía de Alberto que por problemas físicos, este año no ha podido montar en bici, que es su gran pasión. Espero company que superes tus problemas pronto y que te puedas poner de nuevo un dorsal.
Resumiendo: Quiero dar las gracias públicamente a: Toni Gil por darme la oportunidad de correr en un equipo, a Josep Maria Ripoll por mediar para que el equipo se constituyera, a Rafael Marcos por poner la Pasta y también al resto de compañeros que han ido pasando por Cecoc (por ser unos grandismimos compañeros y amigos): Jose "el largo", Jose Mª Benitez ("mi maestro"), Alberto, Jorge Arias, Edu, Angel Forné y Joni.

2 comentarios:

Jose Cecoc dijo...

Antonio!!Me apena que no podamos compartir equipo el próximo año pero tu decides libremente tú posición y prefieres ir a tu aire y competir y entrenar lo que te apetezca semana tras semana.Se que sólo será el cambio de maillot lo que nos diferenciará porque seguiremos quedando a entrenar mientras podamos y nos pondremos las pilas mutuamente.Sabes que intenté que cambiases de opinión y llegasemos a un acuerdo pero este año prefieres partir de cero y tomártelo de otra manera.Desde aqui desearte lo mejor y sobretodo que disfrutes del deporte y cuentes un poquito con tus amigos de batalla.Un saludo

Juan Carlos Roca dijo...

Hoy a Octubre del 2010, y poniendo la vista en el pasado ¿podrias desvelarnos los motivos que te llevaron a dejar el equipo CECOC senior master?