sábado, 3 de octubre de 2009

FINAL DE LOS FINALES

by Toni Tirado
Ha terminado la Xallenge Catalana de senior-master para mi como la gran mayoría con un "sabor de boca amargo" por la perdida de una gran persona y un gran amante de este deporte. El tiempo hace que veamos la cosas con más positividad cada día, pero jamas me olvidaré de él. Yo siempre he sido una persona que me ha gustado hacer planes con mucho tiempo de antelación, a veces de hasta un año. Este trágico hecho me ha servido para cambiar de actitud y saborear el vivir día a día y el mes a mes. Claro que pienso marcarmes objetivos deportivos, con ilusión, pero si no se consiguen alcanzar no importa siempre me quedará otras temporadas para alcanzar esas metas.
Antes pequeños contratiempos me desquiciaban o ponían nervioso, ahora lo veo como algo más que tienes que superar, y dándole la mínima importancia . Sin ir más lejos el domingo pasado al salir del parking ralle mi furgo con la columna, antes me hubiera "rallado durante un monto de días", pues cuando me sucedió esto ni me puse nervioso y le dí la importancia que hay que darle a las pequeñas cosas.
Puede que sea unos de lo últimos post que publique en este blog. Si es así "cap problema" porque la ilusión de ir en bici no me la va a quitar nadie. Y las amistades que hecho en CECOC son de por vida.

4 comentarios:

Equip Ciclista Pinturas Grimaldo dijo...

Hay muchas cosas en la vida a la que le damos una importancia que no tiene. Es cuestión de saber diferenciarlas, que no es poco.
Que te vaya todo muy bien!

TONI TIRADO dijo...

Gracias Xavi!

Mengüi , Joan J.Mengual dijo...

Toni, efectivamente la perdida de Xavi es un golpe fuerte , de los que te hacen reflexionar, lo poco que somos y por que poco se puede perder todo.
Y esto a su vez sirve para que cada cosas que hagas en la vida te sirva como un gran logro por pequeña que sea, puesto que si no hubieses tenido la fortuna de poder estar, no la habrías echo, aunque sea solo participar y ser el ultimo, has estado y por tanto lo has vivido.
Referente a seguir con la bici, no nos quepa la menor duda que si realmente algo hay después de la muerte, estoy convencido que el nos querrá ver igual que antes con ilusión por lo que tanto amaba el, por tanto hay que darle días buenos para que pueda participar también de nuestra alegría.
Ahora a hacer la pretemporada para el año que viene por estar al máximo.
Nos vemos por la carretera cuando vuelva de la vuelta a Mallorca.
Ahhhh y no me machaques que ya tengo mis añitos.

Juan Carlos Roca dijo...

Este año 2010 levamos ya 35 ciclistas muertos en nuestras carreteras ¿por qué nadie hace nada para evitar esta carniceria?