domingo, 3 de mayo de 2009

Volta al Ravell (2/05/09)

By Toni Tirado
Salida supertemprano a las 7:15 de Badalona con la grupeta de Canyado y los Badabici. Los Badabici iban hasta LLoret de Mar por Can Bordoi y Hostalrich. Y los de la grupeta Canyadó iban a hacer la vuelta al Ravell. Jose Maria nos acompañó hasta Breda, a partir de ahí quedamos: Paco García, David Rodenas, Jonathan Ducasa, Juanra y un servidor. Salida siempre a muy buena marcheta y en el Ravell, David y yo metiendo un puntito más, y también en algunas ocasiones Paco del Galvesport. Llegamos a Viladrau un pelín deshidratados y con ganas de hacer un pequeño almuerzo, allí coincidimos con corredores Master como Sergi Sales y David Alier, fue una grata sorpresa el ver que ellos también disfrutan haciendo cicloturismo.
Después del desayuno buscamos el itinerario más rápido y sin lugar a dudas era el volver por Seva y la autovía, cuando entramos a la autovía nos llevamos un alegrón porque el aire daba de culo, y tocaba disfrutar de esa ayuda que vino de perlas hasta Mollet del Valles en donde abandonamos la autovía para ir por St. Fost y Ctra. de la Roca. En donde Jonathan Ducasa tuvo una caída a consecuencia de que su rueda trasera sufrió un pinchazo, afortunadamente no presentaba gravedad y como se dice en el Argot ciclista tan solo fue "chapa y pintura". Juanra en plena ascensión al Coll del Ravell
" La grupeta de la riera Canyadó" en la ascensión al Ravell


Parada obligada en Viladrau para reponer fuerzas

Regreso por la autovía con el aire de culo y a relevos, disfrutamos como niños



Altimetría de la salida




9 comentarios:

Joni Basso dijo...

Antonioooo q t tomas tu para los resfriados???
Estoy chungo, necesito un milagro para estar bien en la Villareal-MOrella

TONI TIRADO dijo...

Cuando tengo un leve dolor de garganta tomo paracetamol en un 1g, y si me duele más de la cuenta entonces un ibuprofeno generico de 600mg.

En el mes de marzo unos dias antes de ir a Navarra, me empece a notar raro leve dolor de garganta y estornudos de esos tontos y tenía un poco de congestión nasal y desesparado me compre Frenadol y me fue de fabula el frenadol lleva:

paracetamol que reduce la fiebre y alivia el dolor, dextrometorfano que es un antitusivo y clorfenamina que ayuda a reducir la mucosidad, y los estornudos.

Este medicamento está indicado para el alivio sintomático de los procesos gripales y resfriado común que cursan con dolor leve o moderado como dolor de cabeza, fiebre, tos improductiva (tos irritativa, tos nerviosa) y secreción nasal.

Venga joni pon remedio lo más rapidamente posible y recuperate pronto

Javi dijo...

si no es muy fuerte:

abrigate mucho, como cuando ibamos en invierno por el montseny, y arreate 150km minimo. O mueres, o te curas.

si es muy fuerte:

abrigate mucho, metete en la cama con muchas mantas, bebe muchisima agua, deja todo cerrado durante un dia y suda..., y al dia siguiente, repites, pero cambiando las sábanas.

TONI TIRADO dijo...

jOLIN JAVI!
NO CONOCIA ESE REMEDIO CASERO!

Jose Cecoc dijo...

Antonio!!Como estás de ese dolorcillo que tenías?Espero que bien.Ayer descansé ya que me acosté tarde y hoy me falló Jonni que estáun poco malillo como has podido ver y a pesar de ello me ha marcado una motivada y he ido en coche hasta Sant Celoni y me he hecho un super entreno por el Montseny!He ido a Breda,Arbucies,Sant Hilari(subida dura que se alargaba después del pueblo)Sant adurni d´ osomort,viladrau,Seva,Collformic,Costes del Montseny y Sant Celoni.Total 113kms,en 4h y 5min y 2150metros de desnivel.Un finde sin competición la repetimos y disfrutarás!Te hace?Mañana nos vemos

TONI TIRADO dijo...

El domingo salí con toni bastante mermado (me deje llevar por lo que a toni se le apetecía, pero nada de santa fes y esas cosas) pero despreocupado sabiendo gracias a que el sábado Tere me comento que podía ser debido a un mal gesto o nervios que a veces se meten. Siento haber estado en la cena "ausente",pero la molestía me tenía "rayadisimo", siempre que hay un Barça-Madrid me pasa algo, que casualidad.
Muy buen entreno de los que a mi siempre me han gustado, el verde radiante, el aire puro, jolin que bonito es el interior!
Bueno que me enrollo como una persiana, esta noche el dolor practicamente ha desparecido, eso espero, bueno mañana nos vemos.

El Sanchez dijo...

Buenas!!no veas vaya entrenos se casca el Jose no? jejej!por cierto este sabado ya que no tenemos carrera podriamos hacer una grupetilla de senior-master por el valles que nos coje a todos mas o menos igual y hacernos unas millas por el Montseny...que os parece? Saludos a todos!

Jose Cecoc dijo...

Hola Alberto Sanchez!Nosotros este finde nos repartimos en varios frentes.Antonio creo que irá a la marcha de remences otros 3 corredores del Cecoc,incluido yo nos vamos a Navarra a correr una ruta que es campeonato navarro en Funes,el domingo.Si quieres ya quedamos para el siguiente finde.Nos vemos

El Sanchez dijo...

osti Jose que te vas a Funes el dia 10?? yo queria ir pero e estado con la gripe y tal y aun no estoy fino, lo que si que correre sera el dia 24 en Fuendetodos el campeonato aragones espero verte aii ee!!un abrazo crak!! cuidate!!!