domingo, 26 de abril de 2009

10 valientes Salen en Racons de la Conca (26/4/09)

By Toni Tirado
Alrededor de 10 valiente se han atrevido a salir con lluvia y una temperatura de 9ºC que no animó al resto de participantes (incluido yo), conscientes de que había mas cosas a perder que a ganar como una posible caída o coger un buen resfriado. Yo estuve tentado con las zapatillas puestas y la bici a punto de montarla cuando me encontré con Eladi Sanchez de la Seu y corredor M-30 que me dijo que era una "lokura", recapacité y opte por subir al Pabellón para conocer las intenciones de la mayoría de participantes. Una vez en el pabellón intercambiamos opiniones y decidimos el 98% de los participantes de no salir, una pena por el gran esfuerzo que hizo el organizador pero también un gran fastidio para los corredores.
Al mal tiempo buena cara

Yo posando junto a mi amigo Manolo Funes


El día totalmente cerrado



Vaya charco que se estaba formando, ya todos se habían ido "pa casa"

5 comentarios:

Joan Gálvez dijo...

Hola Toni, como bien dices en estas condiciones, hay mas a perder que a ganar.
Saludos.
Joan.

van krujem dijo...

cagaos todos y cuando llueve en las carreras, yo hubiera salido , alli en galicia llovia cada dia y la gente salia ha entrenar , bueno almenos habian 9 valientes , jajajaj

marcelo dijo...

hola,soy uno de los 25 que al final hicimos la salida. solo pase frio en las manos ,ponerse el poncho ,una gorra y las gafas transparentes fue un acierto. hubo ratos de paron de lluvia.

lo he pasado peor haciendo duatlones de alta montaña. si hubiese sido por mis compañerops no hubiese salido ,pero las ganas que tenia de salir pudieron mas.

saludos!

FRANK JIMENEZ dijo...

Hay gustos para todos.Nosotros pringamos en el duatlon de Vic, eso si el tramo de bici es más corto ( 33km) y se aguanta mejor.
Salir ya bajo un diluvio para hacer 150 km es un poco suicida

TONI TIRADO dijo...

En las marchas de los que se trata es de pasarlo lo mejor posible dentro de tus límites. Porque para ponerte a a mil por hora para eso ya estan las carreras.
Respecto a la gente como Marcelo, porque si salió fue por la ilusión que había puesto en esa fecha y lo felicito desde este blog, por el coraje que tuvo y como dice Frank y Montse para gustos no hay nada escrito