sábado, 6 de diciembre de 2008

CETONIC SALE CON LA GRUPETA DE MARTORELL

Aquí rodeado a mi derecha de Israel Nuñez (Massi) y de mi amigo Carles Lara (Esteve). Que grandes corredores!
Punto de concetración de la grupeta (Martorell)
By Toni Tirado
Hace un año mi amigo Santi Alerton(Pinturas Grimaldo) me invitó en más de una ocasión a salir con la grupeta de Martorell, primero por pereza y luego por "microlesiones" en la rodilla me impidieron ir (este año tocaré madera). Así que este año no me lo quería perder, y en la primera salida oficial de la grupeta me he desplazado hasta Martorell.
El punto de encuentro de la grupeta esta muy cerca de la casa del Santi, que muy gentilmente me ha presentado a su familia, la cual ya conocía y me ha enseñado su bonita casa, es una pasada!
Luego en el punto de concentración el Santi ha hecho de "relacciones" públicas y me ha presentado a la gente y no he desaprovechado la ocasión para hacerme una foto con el corredor Israel Nuñez del Massi.
El comienzo de la salida ha sido puntual sobre las 10:00H de la mañana, muy buena hora. El itinerario que hemos realizado ha sido el siguiente: Martorell-St. Boi de Llobregat - Autovía de Castelldefels - "cuestas del Garraf" - Sitges - Sant Pere de Ribes - Olivelles - Cantallops - Sant Sarduni d'Anoia - Gelida - Martorell. Con un total de 108Kms y una media 31,5 km/h o más (porque el cuenta no lo había puesto a cero).
Muy contento con el ambiente de la grupeta, gente muy maja. Y con muchas ganas de repetir en breve. Se entrena muy bien con ellos, muy diferente a la grupeta de Badalona, que de salida se sale de pito como si de una carrera se tratarse, en donde todo vale, saltándose semáforos, cedas de paso en rotondas, etc

La grupeta la formaban más de 20 corredores, que iba aumentando en unidades al paso de los pueblos, al llegar a la autovía de Castelldefels me lleve una grata sorpresa porque se uniría gente como el Cherino (CECOC), Oscar (Ilerda), Albertito (Vallas), etc


En el Garraf pinchó Oscar(Ilerda) y por nuestra seguridad la gran mayoría decidimos para en esta gasolinera, que estaba ubicada a la entrada de Sitges.



Santi, Pedro Soler y Madrigal (todos del Pinturas Grimaldo)




Jordi, Jose Sánchez y Miguel Angel Cherino, este último solo nos acompaño hasta Sitges, porque para él su pretemporada empezaba hoy, y hubiese sido demasiado para su primer día.





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas fotos,buena cronica, te agradezco el esfueezo de tu desplazamiento,espero que vuelvas otro dia y haber si se animan tus colegas,hay rutas mejores que la de hoy pero para más adelante,un abrazo campeón!

Anónimo dijo...

Soy Alentorn me deje de poner el nombre!

TONI TIRADO dijo...

Me ha gustado mucho el ambiente, y creeme voy a ir muchos más sábados, Es mucho mas ameno que las salidas por la costa en Badalona.

XAVI NOVELL dijo...

olè grupeTON! ... amb aquesta gent una bona pretemporada segur Toni.

records.

Equip Ciclista Pinturas Grimaldo dijo...

Buena crónica, además me sirve para ver como entrenan nuestros corredores, que el Madrigal ya se ha cambiado de bicicleta y que le voy a tener que recordar que tiene que llevar la ropa del equipo siempre, ja, ja.
Saludos desde Zarautz(Guiputxilandia).
Agur.