sábado, 13 de diciembre de 2008

CETONIC REPITE SALIDA CON LOS AMIGOS DE MARTORELL

Comentar que hoy Magín ha hecho un gran esfuerzo para estar con la grupeta, pues había estado trabajando hasta la 4 de la madrugada.
Como de costumbre salida a las 10:00h de Martorell, hoy gente como Carles Lara, Oscar Alvarez han faltado a la cita, pues mañana tienen prueba de CX y tienen que afinar los "motores". Ayer viernes me comentó Santi Alerton que vendría con nosotros el Santi Estragué unos de los nuevos fichajes de Pinturas Grimaldo para la temporada que viene, al final no acudido a la cita, pero espero que nos acompañe en la proxima "kedada". Luego lo habitual al paso por las poblaciones gente que se iba incorporándose al grupo haciendo que el número de componentes se acercará a los 30.
El recorrido de hoy parecido al de la semana pasada:
Martorell-Sant boi - Autovía de Castelldefels - Costes del Garraf - Sitges - Sant Pere - Canyelles - Vilafranca del Penedes - Sant Sarduní d'Anoia - Coll del Portell - Masquefa - Martorell. con un total de 112 kms y una velocidad media de 32,22 km/h, creo que una media muy buena para ser pretemporada.
Buena representación de los Pinturas Grimaldo (Santi, Madrigal y "Cuervo)

En la autovía se ha agregado al grupo Juan Carlos Medina que el año que viene militará en las filas del Team Arenys de Munt, será un equipo ciclomaster muy a tener en cuenta.



José es un fijo de la grupeta. También en la autovía se ha agregado al grupo Javi Jasse, gran corredor ya recuperado al 100% de salud y que seguramente que el año que viene demostrará de nuevo su punta de velocidad en las llegadas


los "Taxis-man", hablando de "sus cosas". Magín junto a Ripoll que también se había agregado en la autovía.

Y Cambiando de tema radicalmente esta Noche tengo cena de amigos en casa de joselito y Tere, en compañía de Joonii, Toni Gil y yo. Aprovecharemos para ver el partido que promete por ambos bandos, morbo, revanchas, bueno ya sabéis los tópicos de siempre que si el partido del siglo, etc.


Yo no soy muy futbolero, así que para animarme un poco me llevaré esta botellita de JB que combinaré con cocacola, y si los anfitriones tiene redbull intentaré emular a Jooni con un 70-30 y os preguntareis que es eso? si sencillo tres dedos de RedBull y el resto del tubo con JB



6 comentarios:

Equip Ciclista Pinturas Grimaldo dijo...

Buena crónica. Gracias por la parte que nos toca y por tenernos informados de las salidas. ¡Vaya “peazo” de grupeta habéis formado!
Saludos

TONI TIRADO dijo...

Gracias
Me gusta la forma que tiene de entrenar esta grupeta. Ya vi Xavi que te lo pasastes también genial el fin de semana pasada

Anónimo dijo...

Antoñito no me recortes las salidas fueron 112km/3h30/32.15de media,me alegro que te lo pases bien con esta grupeta,sabado que vine si voy sera para hacer max.60km,domingo voy al la carrera del pavo,saludos.

TONI TIRADO dijo...

Si es verdad Santi fueron 112 kms, lo he rectificado. El sábado que viene saldré por Badalona, esperaré a otro sábado que no haya carreras para que sea más numerosa la grupeta

Anónimo dijo...

Hola Antonio!Sólo decirte que al final he podido hacer el entreno que tenía pensado.He ido por la roca hasta Sant Celoni,después Collsacreu,pollastre y vuelta por la costa.Han salido 100 kms y he llegado algo cansado pero contento de realizar lo programado.Ahora a seguir poco a poco los entrenos con el terreno tan pestoso que hay por el pueblo.Ya estamos en contacto.Espero este año estar en mejor forma de cara a las primeras carreras puntuales.Da recuerdos a toda la grupeta y cuida esa rodilla para que pase estos días sin ningún tipo de problema.Adeu

TONI TIRADO dijo...

Te veo motivadisimo esta pretemporada y mucho mejor que años anteriores de ciclomaster. Este año regresa a la categoría gente que lo había dejado y estos vuelven de nuevo muy motivados y también nuevas formaciones. Si tenemos en cuenta lo comentando, la temporada que viene promete a nivel de competividad y de más carreras.