sábado, 15 de noviembre de 2008

Ahora soy el tito toni

By Toni Tirado

Ayer viernes 14 de noviembre mi hermana dio a luz, después de casi 12 horas en el paritorio. Ingresó a las 6:30 de la madrugada y a las 17:35 nació Alba con un peso de 2650 gramos, todo fue sobre ruedas y a mi me ha hecho tío por primera vez. A mi de deja sin palabras, te emociona mucho y más cuando es familia tuya, en este caso mi sobrina. Yo creía que no lo sentiría tanto y me he dado cuenta que todos tenemos ese instinto paternal, no sé como definirlo con palabras. Quizás todos deberíamos ser padres una vez en la vida.
Hoy en brazos de su abuelo paterno


Ayer Alba recién nacida (tres horas después del parto)


8 comentarios:

Equip Ciclista Pinturas Grimaldo dijo...

Felicidades y enhorabuena por el nacimiento de tu primer sobrino. Yo tengo tres y la verdad es que es muy bonito.
Acabo de recibir la noticia de que el suegro del Pedrito Soler acaba de morir. Ahora tenemos la comida de la entrega de premios de la XXV Xallenge de Veteranos y, lo que deberia haber sido un día de alegria y celebraciones se ha convertido, de repente, en un día gris y triste para nosotros. El Pedrito, "alma mater" del equipo, no podrá estar con nosotros y lo siento mucho.
Tenemos la alegria de nuevos nacimientos y la tristeza de personas queridas que se nos van, así es la vida, a veces nos dan alegrias y, otras, palos.
¡Felicidades por la parte que te toca!

TONI TIRADO dijo...

muchas gracias. Siento mucho lo sucedido al familiar de Pedro Soler

Miquel Angel Cherino dijo...

Felicidades, a ti y a tu familia por el nacimiento de tu primera sobrina. Enhorabuena!!!

Javi dijo...

felicidades y nos vemos pronto, k en diciembre espero volver a las andadas...

TONI TIRADO dijo...

Gracias Miguel Angel y Javi. Javi en diciembre a ver si te vienes un finde con la grupeta. Ah otra cosa el año que viene Javi en que categoría vas a correr?

van krujem dijo...

felicidades a toda la familia y a ti tito toni, ya versa como ya no te aburres, un saludo y tope

Anónimo dijo...

Antonio!Ya veo que has arreglado lo del blog.Supongo que llevas lo de ser tio con mucha ilusión.Esta semana estarás entrenando un poco.Espero en la próxima acompañarte alguna tarde.Yo empezaré a salir entre semana el primer martes de diciembre.Hoy acabaré el mes de pesas y spining.La verdad que está bien para variar un poco pero prefiero entrenar en el exterior que encerrado en un gimnasio.El sábado nos vemos e iremos otra vez a Palafolls o a Blanes si hay ganas y la climatología lo permite.Un saludo

TONI TIRADO dijo...

Gracias Miguelon!
Jose: si esta semana he salido de nuevo subiendo alguna collada con mucha calma y paciencia, sobre los 50 kms porque no da tiempo a más. La edad ya no perdona y las sensaciones de pretemporada no son buenas como en temporadas anteriores, ya me ha aviso de tal circustancia el ganador de la Xallenge de este año, que a partir de los 35 se empieza hacer cuesta arriba. Con oficio, entreno y más paciencia espero recuperar sensaciones buenas