miércoles, 8 de octubre de 2008

Entrenamiento con Rafa (4/10/08)

El sábado 4 de octubre con la temporada ciclomaster finalizada en Catalunya, gran parte del equipo CECOC decidimos salir junto a los amigos del club ciclista Badabici e ir acompañados hasta el punto de almuerzo que lo tenían programado en Vilalba de Sasserra.
Salimos de Badalona con unas temperaturas alrededor de los 12ªC, y camino de Premia vimos como los servicios municipales de limpieza retiraban el hielo de la granizada caída el día anterior, eso presagiaba que en la bajada en Collsacreu pasaríamos algo de frío, y así fue en los bordes de los arcenes había hielo y hacía un frío que pelaba.
En Villalba de Sasserra nos despedimos de los badabici, y de regreso a casa por la variante de Llinars nos encontramos con Rafa el Patrón del equipo y nuestro amigo Hilari. Convencimos a ambos para que subieran el Coll de Can Bordoi, después en Dosrius hicimos una parada y para entrar en calor la gran mayoría optamos por tomar un Café con leche. Y lo típico charlamos, y como no "echamos" unas risas, porque es inevitable en nuestra "colla" porque siempre impera el buen rollo.
despidiendonos de los Badabici
De Bromas con Rafa, ¡Que buena terapia es la risa y que saludable!

No hay comentarios: