domingo, 28 de diciembre de 2008

CETONIC OBSESIONADO CON PODER ENTRENAR

by Cetonic

El día 25 de diciembre fue el último día que salí a entrenar, sabiendo que los dos siguientes días las previsiones meteorológicas eran de lluvia y más lluvia. Esperaba que el domingo por la mañana el tiempo nos concediera una tregua, no ha sido así. Desesperado 100% me he cogido los rodillos que tenían hasta telarañas de no usarlos, la última vez que los utilicé fue a finales de agosto (los use para calentar antes de la escalada al castillo de Blanes). Para mí los rodillos son una tortura, cuando veo a Ibon Zugasti las horas que se tira en el cacharro, me deja sin palabras que capacidad mental y física la de este hombre. Me propuesto hacer una hora y lo he conseguido por cabezonería pero con más pena que gloria. A pesar de haberme dado una buena sudada, seguía teniendo un descontento conmigo mismo, porque había tirado por la borda tres días festivos, y salir de casa lloviendo como que no me atrevo aunque sé de algunos ciclistas catalanes, que cuando toca entrenamiento llueva o nieve salen, es de locos pero no deja de ser admirable la capacidad de sacrificio y me quito el sombrero ante ellos.
Volviendo a lo de mi inconformidad, he seguido mirando la ventana después de hacer rodillos, esperando una pequeña tregua al mediodía, y al final el tiempo me la ha concedido, y recién comido me he cambiado y ale hacer dos horitas y 50 kms con ese objetivo he salido, bueno claro y el de no mojarme.
Muy cansado por la sesión de rodillos pero firme con la idea de hacer lo planificado porque en la mitad del recorrido el viento soplaba fuerte, pero de regreso a casa he tenido mi recompensa porque he tenido el viento de culo, aproximandome a casa he subido una collada de 4 kms y he llegado a casa con 52kms, seco y lo más importante satisfecho.
Por la mañana sesion de rodillos (1hora)
por la tarde salida de 52 kms por la NII

5 comentarios:

Magín dijo...

Yo ya estaba hasta los cojones de agua y del rodillo, y he salido a hacer 4 horas de BTT (65Km).
Cuando he llegado a casa, no me he atrebido a meter la bici ni en el garaje, directamente al labado a presión, a quitar la parte de montaña en forma de barro que me he traido para Olesa. Nunca habia acabado tan sucio y tan lleno de barro.
Saludos.

Anónimo dijo...

Yo el viernes pude hacer 50km,sali 8h30 con una fina lluvia,ayer 0,hoy domingo a las 12 tregua 50km podia hacer más pero en solitario y con el tiempo que hacia viento y amenaza de lluvia he preferido retirarme,en total 100km con el temporal no me puedo quejar,he engordado 2kg,en 4 dias los turrones tienen la culpa,mañana si el tiempo lo permite he quedado 8h30 con Madrigal,cuervo,Pedrito,para hacer 100km.saludos y el sabado grupeta Martorell.

TONI TIRADO dijo...

Me tranquiliza que no soy el único motivado.
Magín: Tenías que haber hechos dos fotos una a la bici y otra a ti. Así nos hubieramos reidos todos. Admiro tu ilusiones renovadas temporada tras temporada.

Santi: el sábado saldré con la grupeta de Martorell, me imagino que a las 10 como de costumbree

jordimasfepesa dijo...

joder, mati i tarda?? vas fort aquest any!! com es presenta la temporada ?? anims company

TONI TIRADO dijo...

Jordi Masferrer: fue sin intención pensaba que no pararía de llover en todo el día y estaba desesperado.
Voy a continuar un año más compitiendo en carretera en categorías inferiores (M30).
He leído por algún blog que en enero tienes que pasar por quirofano, si eso es cierto, espero que te vaya bien,y te recuperes lo más rápido posible!
Molta sort company al quirofan!