lunes, 22 de diciembre de 2008

Entrenando en el horario de los Elites

Hoy lunes tenía fiesta en el trabajo, así que a pesar del cansancio acumulado el finde con 134 kms el sábado y 80kms el domingo no quería desaprovechar un día festivo para hacer un entrenamiento con mi amigo y compañero Jooni. Había quedado con él sobre las 10:00 para realizar una salida de unos 100 kms, pero este por obligaciones de última hora no me ha podido acompañar y viendo que las piernas no respondían por el duro fin de semana he preferido rebajar mis pretensiones kilométricas y hacer una salida más corta.

Por la costa NII hasta Vilassar de Mar el rodar ha sido relativamente cómodo a pesar de tener un pelin el aire en contra, pero en cuanto he dejado la costa la cosa ha cambiado, y en la riera de Cabrera de Mar(FOTO DE ARRIBA) con el viento más desfavorable y el cansancio, mi rodar ha sido patético sin superar los 25km/h, viendo el panorama las pretensiones kilométricas eran de ir como mucho hasta Dosrius, pero a medida que la carretera se iba cubriendo por la vegetación el aire era mas benigno y me he animado con las intencion de subir el Collet o el Can Bordoi. Al llegar al cruce me decantado por el Collet (es un puertecillo más soleado) porque por el Can Bordoi se veian placas de hielo. En fin he regresado por la ctra. de la Roca y he descubierto que pesar de la hora había escarchas de hielo en la vegetación, y para rematarme un poquito más me he subido otra collada corta la vallessana, llegando a casa con 70 kms, cansado y contento

Por la tarde le hecho una visita a mi sobrinita Alba, que hacia casi 10 días que no la veía y ya tocaba visitarla

1 comentario:

Joni Basso dijo...

Haber si mañana no llego muy cansado de esquiar y el miercoles podemos hacer alguna salida medio decente.
Ya te llamare por la tarde noche, que vaya bien