miércoles, 24 de diciembre de 2008

El milagroso Flatoril

By Toni Tirado

Ayer 23 de diciembre sobre el mediodía me empecé a encontrar mal, con dolor en el lado. Pensé en un primer momento que serían los nervios y estrés del trabajo. A las 13:30 me encontraba en Sta. Coloma de Cervellò y la siguiente visita la tenía en Barcelona a las 15:00H. No había comido y tenía que buscar un restaurante. A las molestias le hice caso omiso pues en el restaurante de primero me pedí una ensalada de pasta acompañada de salsa rosa y de segundo unos calamares a la andaluza con patatas fritas de guarnición, esta comida no contribuyo a que mi estado de salud mejorará y con el paso de la horas el dolor se fue agravando.
Al llegar a casa sobre las 20:00H me tome un Flatoril y me fui a la cama. Cené ligerisimo una tortilla a la francesa y de postre un Yogurt. Sobre las 21:00h me llamó mi amigo Jooni para ver si me animaba al día siguiente para hacer un Collformic, le dije que era de locos en esta época del año hacer una salida por el interior conlleva riesgos como las posibilidad de encontrarnos placas de hielo en la carretera. También le comenté que mi estado de salud era malo, y que necesitaba un milagro para estar bien el día siguiente, que no sé si podría salir y que mucho le acompañaria durante un ratito.
Hoy el milagro se ha hecho y he podido salir con él, pero eso lo contaré en el próximo post

1 comentario:

Anónimo dijo...

Flatoril, buen medicamento