sábado, 7 de febrero de 2009

EN TERRES DEL MASSAI XAVI NOVELL

Hoy tenía previsto hacer una salida por Moiá por tierras de Jaime Morales, pero he visto las temperaturas que marcaba el termómetro y no quería pasar frío por el interior. Así que he cambiado de planes y he decidido salir por la costa con los Badabici. Pero a medida que iban pasando los kilómetros veía que hacía un día fabuloso y el asfalto estaba seco, y me he dicho a mi mismo "cambio de planes" me hago un Collsacreu y unas costas del Montseny y pa casita.
He subido Coll Sacreu arrastrándome sin encontrar el ritmo de subida de antaño, me he visto muy verde para correr, y la subida a las costas pica mucho de porcentaje, al coronar collsacreu me he dicho porque no subo a Santa Fé del montseny que es una subida donde mucho rato se mantiene el 5% de desnivel, y de paso me vendrá bien para coger altitud y mejorar en un futuro en tachuelas de 3º y 4º categoría, y así he hecho, sin fuerzas y tirando de un ritmo suave con el piñón 23.

Conclusiones después de la salida:
Contento durante y después de la salida, pues en ningún momento se me ha resentido la rodilla derecha, si un poquito la izquierda pero sin gravedad. Mi estado de forma no es el óptimo (estoy a un 70%-75%) para ir a correr la sociales, pero si no hay ningún contratiempo debutaré el próximo fin de semana que viene, sé que las carreras de pretemporada me ayudaran a ir cogiendo ritmo de competición y a la vez mejorará mi estado de forma.

Cruce de Font martina- Turó de l'home

Curva peligrosa con placa de hielo
Coll de Sta. Fé del Montseny
Restaurante de Sta. Fé del Montseny

4 comentarios:

Trueno dijo...

si que queda nieve aun en el Montseny, q día más precioso ha hecho! un sol perfecto. eso si, cuando llegando a Sant Celoni he topado con la Boa, volviendo a casa hemos visto como el Monrseny se emepezaba ha llenar de nubes enormes. Por suerte el tiempo nos ha respetado, eso si,que viento!!sobretodo direccion girona

Carles Lara dijo...

Ánimto Toni, ya verás como en cuatro días estás dando guerra de la linda. 1 abrazoooo!!!!

Anónimo dijo...

Hola!Como ha ido hoy el entreno?A mi la carrera como has podido ver bastante irregular.He empezado con nervios,había mucha gente(200 corredores y los que han salido sin dorsal)En el km 30 después de un repecho salto y me lllevo al Joni a rueda y después llega Morales.Hacemos hueco pero tengo que pasar a los relevos para que la escapada sea buena y en 15kms las fuerzas me abandonan y me descuelgo.Me dedico a meterme en el pelotón pero cada vez voy a menos y a 5kms de meta sufro rampas y deshidratación al abrigarme en exceso por el frio de la mañana y luego llega un fuerte calor.También los 135kms de ayer me perjudicaron.Aprenderé de mis varios errores e iré a Bescanó fresco para mejorar y pasarlo mejor en carrera.Joni muy bien y Morales con un nivel impresionante!Nos vemos

TONI TIRADO dijo...

Carlox Gracias por los animos, lo importante es que no me vuelva a doler la rodilla y la forma con salud tiempo para entrena como tu dices ya llegará.

José ceco, yo sacaría lo positivo de la semana has sumado muchos kilometros, sobraba lo de ayer para mi opinión pero veras que no ha sido en vano y la semana que viene estas de nuevo en la "pomada"(con los mejores), estas megafuerte en todos los terrenos, te llamo y hablamos