domingo, 1 de febrero de 2009

Con experanza de volver pronto a correr

By Toni Tirado
Después de la salida arriesgada que hice el domingo de la semana pasada pensaba que no levantaría "cabeza" la rodilla, pero afortunadamente las molestias día tras día han ido a menos y durante la semana he realizado tres salidas de 65 kms y el el viernes una de 40kms, sabedor que el sábado y domingo muy posiblemente estaría lloviendo y finalmente así esta transcurriendo los dos días.
Ayer sábado me fui al centro de barcelona, en concreto al Decathlon del Portal de l'angel para comprarme una camiseta interior de manga larga, porque estoy harto de ir con manguitos por debajo, y siempre se me terminan bajando.
Ayer Jorge Arias compañero de equipo me envío unas fotos de la concertación del equipo, por lo que veo por la noche se fueron a tomar unas copas. Hoy Domingo iban a correr la Calonge mi amigos Jooni y Joselito, seguramente por la hora que es, la carrera habrá acabado. Seguramente habrán realizado una gran carrera ambos, que envidia me dan, pero en esto del ciclismo la paciencia y el saber estar es muy importante, y tengo que seguir los buenos consejos de mis amigos y las prisas no son buenas.
Toni Gil y Jorge Arias tomando unas copas en Salou


Ayer Sábado en Barcelona ( plaça Catalunya)

No hay comentarios: