sábado, 18 de octubre de 2008

A contracorriente (ida en bici & regreso en Renfe)

Crónica de Toni Tirado:
La intención a priori era ir a Sitges con los Badabici y comprar un décimo de loteria, pero a las ocho ha empezado a chispear en Badalona y nos hemos informado que en Castelldefels llovía bastante y todo indicaba que el temporal se iba a extender en todo el litoral catalán.
En fin como la novela de "crónica de una muerte anunciada", sabía que si no me quería mojar excesivamente tendría que coger el tren al volver. Le he echado un pelín de valor, y he ido "huyendo" de la lluvia. En la localidad de Sant Pol me he dado media vuelta, de regreso llegando a Arenys de Mar ha empezado a llover en serio como en Donosti, entonces he llamado a casa y me han confirmado que en badalona estaba lloviendo bien, así que me he acercado a la estación de tren, he sacado un billete de tren y mientras tanto para hacer tiempo he tomado un Café con un donuts.
Ya montado en el tren he sufrido el mal servicio que da renfe en los últimos tiempos, cuatro gotas y avería por fallo de la catenaria eléctrica (bueno eso he supuesto yo porque los de Renfe no nos han informado de nada). Subsanado la incidencia a medida que me acercaba a Badalona la carretera estaba más mojada, suerte que al llegar a mi ciudad no estaba lloviendo, eso sí logicamente el suelo estaba mojado, pero he tenido suerte y no me he mojado prácticamente y he podido hacer 53 kms.

En premia de Mar el tren se averió

1 comentario:

Joni Basso dijo...

eyyy yo estaba esperando aver si pasabais por guipuzcoa para ir a sitges y nada... jaja al final me e ido a dormir para no mojarme