sábado, 11 de octubre de 2008

SORTIDA AMB EL MITIC JOAN CARLES CASTELLÀ

Avui de nou sortida amb els Badabici, i quan anaven per la nacional, ens hem trobat de cara amb el mitic corredor de ciclomaster Joan Carles Castellà i llavors s'ha donat la volta per anar amb nosaltres. M'han dit que va esser un gran corredor de la categoria i dels bons. He aprofitat el moment per fer hi unes fotos, i com veureu a continuació encara conservar part de la seva classe ciclista.
Aqui Joan Carles posant per la foto
Joan Carles" picando" a la gent en el coll del can Bordoi

Jordi atrapant al J. Carles


Joselito tambè entra al trap




Conversant més tranquilament després del "pique"

6 comentarios:

David Sánchez dijo...

Buenas chicos del Cecoc!!!
Me alegra ver que no parais nunca de entrenar..jejeje
Nos vemos el proximo sabado en la cena verdad? teneis que venir todos por sois el equipo revelación de la temporada detras de los Esteve ...jejeje

Saludos a todos.

Hasta el proximo sabado en Olesa.

TONI TIRADO dijo...

Yo si que he bajado el listón, para reponer fuerzas para la temporada que viene, ya que el año que viene pasan a Master un par que vienen pisando fuerte. Y no quiere dar nombres, bueno vale tu eres uno de ellos, je,je.

En cuando a la cena iremos bastantes del CECOC. Mira David tengo una corazonada para la temporada que viene, con el carisma de Magín y la nueva comisión creo que la categoría va a ir a más, y la categoría va seguir viva, y si la cosa va bien no te estrañe que un futuro la veteranos "llamen a nuestra puerta" para ser participes.

Miquel Angel Cherino dijo...

Hola Toni,
te está quedando un blog muy chulo. Me parece que lo de bajar el pistón es general, yo llevo tres semanas sin tocarla y descansando. Ya habrá tiempo de apretar los pedales. Lo de que Joan Carles Castellá era uno de los buenos te lo pueden certificar muchos de los que corren todavía en M30 (Vergés, Molina, Toni Cruz, etc, etc.). De hecho si volviera a correr seguro que volvería a llevarse unas cuantas.

TONI TIRADO dijo...

Gracias Miquel Angel! Si me comento Jose Mª Benitez que Joan Carles era de los buenos, practica varios deportes (surf, montañismo, deportes de aventura, etc), coge la bici para estar bien fisicamente.
En cuanto a lo del blog, es un modo de hacernos conocer, y creo que sirve de paso para promocionar la categoria senio-master, y animar a la gente que tiene licencia de correr a que participe y compruebe que hay muy buen rollo entre todos los corredores

jordimasfepesa dijo...

collons encara pedala el joancarles!! un esprinter de 1º

Joan Carles Castellà dijo...

Hem sembla que exagereu una mica no? voleu dir que hi ha per tant? jajaja

El que més m'agrada del ciclisme es la quantitat de bona gent que coneixes, i els bons amics que arribes a fer.

Salut.

El mític ;-)

JC Castellà