domingo, 26 de abril de 2009

Reencuentro con Miguel Angel Travesí (25/04/2009)

By Cetonic


Ayer sábado tenía pensado salir hacer kilómetros con Jose y compañía pero cuando sonó el despertador lo paré porque me sentía muy fatigado del finde pasado y de los entrenos. Así que decidí escuchar a mi cuerpo y darle una tregua (de los errores se ha de aprender). Me levante más tarde con la idea de hacer una par de horitas de paseo y recuperar de cara a la marcha del domingo de Racons de la Conca. A la altura de Montgat me saludó un ciclista y me pregunto si sabía quien era, al principio no lo reconocí pero enseguida me di cuenta que se trataba de Miguel Angel Travesí, no nos veíamos desde el año 2002, para mi fue una gran alegría y aprovechamos por supuesto para charlar de mil historias y recordar nuestras primeras marchas del año 2002 que hicimos juntos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un saludo Toni, que te vaya todo muy bien compañero.