domingo, 11 de enero de 2009

LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN LOS BLOGS

by Toni Tirado
Dentro de 2 meses y pico hará un año que cree este blog, la idea surgió a raíz de que Miguel Angel Cherino hiciera un blog en donde contaba las carreras y resultados del equipo CECOC de veteranos. Esta temporada volveré a correr en la categoría de Master-30 porque lo paso genial sobre todo cuando no son circuitos y espero que este año con la nueva comisión de ciclomaster la categoría resurja un poco de las cenizas.
Estamos en un país libre y desde los blogs si se escribe con respecto pienso que todo es opinable, y desde mi humilde blog creo que siempre he escrito desde el respecto. En algún post de la temporada pasada opine sobre nuestra categoría, aquello fue una opinión como cualquier otra, y el que se enfade tiene dos problemas, el enfadarse por mi opinión y el desenfadarse.
Hay blogs como el del Juande o su hermano que en algún post publicado por ellos no he compartido opinión, bueno y qué, solo faltaría que ellos no fueran libres para dar sus opiniones, siempre que las hagan desde el respecto, yo espero que sigan expresándose libremente, al que no le interese que no los lean.
Voy a seguir escribiendo y opinando cuando proceda desde el respecto, y porque estamos en una democracia.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Antonio!Tienes toda la rozón.Los bloks estan hechos para expresar todas las opiniones que cada uno quiera dar y contar todos los pensamientos e ideas.Sólo decirte que me alegro que hoy estubieras en la carretera y hayas tenido buenas sensaciones en esa rodilla.Yo mañana saldré a soltar 50 kms y pasaré por la riera a las 15:30 por si puedes y te apetece.Hoy ha sido un entreno super rápido(135kms,32´7 de media,4h 10min y 800metros de desnivel

Anónimo dijo...

y claro cruzando badalona tanto en la ida como en la vuelta)Supongo que esto irá bien en un futuro.Nos vemos

TONI TIRADO dijo...

Estoy muy apenado y decepcionado con alguna gente, para mi este deporte es una pasión y a la vez un entretenimiento. Hay gente que peina hasta canas y se cree que se trata de una guerra y lo llevan a lo personal hasta límites que jamas hubiera sospechado.
Al llegar a casa bien, pero cuando se me ha enfriado la rodilla he sentido un poco de dolor y las alarmas se me han disparado y me he tomado un antiflamatorio. Al mediodía y a la noche me he dado una sesión de infrarrojos y parece que el dolor ha desaparecido. Mañana aunque hipoteticamente pudiera salir es mejor que le de descanso a la rodilla y esperarme al martes.

Javi dijo...

A ver si recuperas esa rodilla, pero no te has de preocupar. Ese dolor es la rodilla que se queja que no le das suficiente marcha.
venga, ánimos.

Carles Lara dijo...

Muchos ánimos con esa rodilla Toni. Ya verás como conforme van pasando los dias y los km se va colocando todo en su sitio. Ánimos y no decaigas.

1 abrazo!!!

Anónimo dijo...

Hola Antonio!Como te dije ayer hoy he hecho con Joni la vuelta Gallifa.La verdad es que hacer este tipo de recorridos en esta época en la que no se está en forma se hace duro y más saliendo con Joni que se ha hecho un par de series y ha visto las estrellas para poder seguirlo.Está muy fuerte y va fácil.Mañana haré menos y el viernes descanso para estar fresco para el finde con la grupeta o lo que quede de ella.Esparo que los entrenos me hagan coger un buen ritmo.Espero que estés algo mejor y te pueda ver pronto en la carretera.Nos vemos

MA dijo...

Jose!!!!!!!....sois unos SUCIOS... entrenando a escondidas para sacarnos los ojos el fin de semana. ¿O crees que no vi como girabas la cabeza para ver si me dejáais el domingo cuando tuve la crisis en la Vallensana? jejeje

Ya os pillaré, ya!

TONI TIRADO dijo...

El miercoles no pude ir a trabajar y me he cogido la baja laboral. Maldito virus de la gripe, en mi casa también lo tienen mis padres, hoy es primer día que me he atrevido a levantarme un momento y conectarme a internet. ahora mandaré el parte de baja por mail.
JOse: este año vas a estar más fuerte de cara a las sociales.

Carlox: se me junta todo a mi también, la rodilla, la gripe, de momento mínimo 7 ó 8 días sin coger la bici, gracias carlos por los animos
Javi puig: gracias x tus animos