sábado, 13 de septiembre de 2008

Jose Mª Benitez 3º Absoluto y Ganador de Senior en Bellvitge (11/09/08)

Podium Senior: 1º JoseBenitez, 2º Albert Bañeres y 3º David Sánchez JosepBenitez ganador de Senior


By Cetonic

El 11 de septiembre como cada año se celebra en Bellvitge la carrera para seniors y Master-30, con una participación de unos 50 corredores, algo menor que en años anteriores, creo que se ha visto mermada por existir este año un puente festivo. Para mi opinión es una de las carreras de circuito más bonitas de la temporada, con carretera ancha y con poco peligro.


Desde el principio el CECOC muy atento y muy activo, metiéndose corredores nuestros en cortes. Hoy Jaume Morales ha anulado todas las escapadas incluso en las iban compañeros suyos, y no ha parado hasta que él se ha metido en la buena, y es que hoy tenía ganas demostrar que sigue en forma y que lo conseguido en los Mundiales de Austria no había sido producto de la casualidad. Y como en su equipo saben que es un crack se lo perdonan todo. Constatado y probado es el corredor más en forma y más fuerte de la categoría Master de Catalunya, y de los mejores a nivel nacional. Y ahora con lo conseguido en los Mundiales ha demostrado que también internacionalmente es unos de los mejores corredores Master del Mundo.


Nosotros al principio bien, luego se ha formado una escapada en la que estaba Morales, David Sanchez, Mirco, Bañeres, de todos los principales equipos menos del nuestro. Creo que los componentes del equipo no estaban pasando un buen momento, y JoseBenitez ha reaccionado arrancando del pelotón para intentar dar caza al grupo de escapados, y con pundonor y clase finalmente se ha podido unir a ellos, y salvar la carrera para el CECOC. Más tarde la Moto GP Morales ha arrancado de sus compañeros de escapada y ha mantenido hasta el final la distancia llegando a meta en solitario, y demostrando que al día de hoy es intratable en todo los terrenos. Por detrás Josep Maria Benitez ha arrancado desde muy atrás y llegando a meta se ha visto superado por Mirco y finalizando 3º absoluto y 1º de Senior, ¡¡Bravo Jose!!


5 comentarios:

Javi dijo...

normal que me sacara los ojos el otro día..

XAVI NOVELL dijo...

FELICITATS A TOT L'EQUIP XAVALOTE... UNA TEMPORADA PER RECORDAR!!!!

molts records.

TONI TIRADO dijo...

Javi: Jose es un gran corredor tiene una gran potencia de arrancada y un buen pedal

Xavi Novell: Gracias, esta temporada la recordaremos por mucho tiempo todo el equipo ha estado bien. I com dius tu et desitjo aquest hivern molta salut per poder preparar la propera temporada ciclista. Ah! una pregunta que significa massai?, he buscado y me sale unos pastores nomadas de kenia

escalador de puerto llano dijo...

VALLA CARRERON MAS GUAPO, POR LO MENOS PASAMOS UNA BUENA MAÑANA DE COMPETICION,NO?

TONI TIRADO dijo...

Si que fue guapa la carrera, de hecho como dije en el blog, para mi es de los circuitos más seguros del calendario senior-master. Lástima que sin darme cuenta al final perjudique a mi compañero joonii